Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising

Author: Javier Fernández
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising
Os paso el archivo con el texto corregido!!
Respondiendo algunos comentarios:

- Si la imagen y el texto se intercambian la pieza pierde todo el sentido,
el texto es informativo mientras que la imagen ilustra la situación por eso
no se pueden intercambiar...
- El texto no está justificado porque se crean ríos que dificultan la
lectura y hacen que esta sea pesada e incómoda
- No tenemos pensado hacer ningún rediseño de logotipo ni trabajo de imagen
gráfica, nuestra intención era proporcionaros algún objeto de comunicación
que os ayudara a llegar a más gente... Lo siento si hemos dado a entender
otra cosa. Este proyecto no formaba parte de ningún trabajo universitario,
era una aportación que queríamos realizar a vuestra asociación con una
finalidad de expansión.

Si tenéis alguna corrección más ya sabéis :)
Javi.