Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising

Author: RDoll
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising
Hola!

A mi me gusta mucho el diseño del tríptico, y queda muy guay el mensaje
final :) Esta muy bien pensado que al desplegar se vean las amenazas :D.
Me encanta, de verdad.

En cuanto al diseño me gusta, lo veo coherente y proporcional, está bien
encuadrado y tiene harmonía (cosa que a veces cuesta de conseguir o se
suele pasar por alto en algunos diseños). Transmite bien el mensaje, y
pienso que siendo un tríptico esta muy bien pensado que sea así para que
tenga un sentido.

Por mi parte estoy contenta con el resultado, y os agradezco el
esfuerzo! No sé si alguien quiere cambiar otra cosa, a mi la verdad es
que me gusta mucho como está.

En cuanto a lo otro, en la reunión que tuvimos con ellos se les pidió si
podían hacer un tríptico/folleto informativo, y si tuvieran tiempo el
diseño de alguna pegatina. Decidimos centrarnos en dos públicos, el que
conoce la amenaza y no usa herramientas; y el que no conoce amenaza.
Como su tiempo es limitado y tienen mucho trabajo, les pedimos un diseño
que fuera compatible con ambos públicos y pudiera ser dinámico para
poder hacer pegatinas,panfletos, etc.