Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising

Author: Javier Fernández
To: Elkon Fad
CC: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising
Gracias!! el pdf ya esta listo para imprimir a doble cara, es un poco mas
pequeño que dinA4 y tiene marcas de corte y de pliego para que sepáis por
donde plegarlo bien :)

Respecto a los comentarios, creo que en la última reunión ya estuvimos
hablando y definiendo el tema de las necesidades y el público general...
Realmente la colaboración que tenemos es muy limitada, no vamos a poder
haceros nada más, nuestra intención es proporcionaros un tríptico/flyer con
el que podéis llegar a un público más general.

Si queréis recortar el texto, sintetizarlo y cambiar algo nos lo podéis
enviar y lo volvemos a maquetar.

saludos!