[Pensamientoautonomo] *SPAM* Re: Conversando con Emilio y N…

Author: ><))))º>
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] *SPAM* Re: Conversando con Emilio y Néstor sobre burocracia y fotografías.
ni le conozco señor J ?
pero lo tomo como que me esta ninguneando
dado que tomadome el timpo de responderle y aclararle
que son muchas las dimensiones en la que se construye la uac

como ejemplo cito el caso de mi persona
que junto otros voluntarios desarrollamos sistemas informaticos
aplicados a movimientos sociales
ej
yacyreta.info
asambleasciudadanas.org.ar

si entra la web de la uac (asambleasciudadanas.org.ar)
podrá ver por ejemplo que se hubise podido dado una mejor cobertura
fotográfica
(pa la próxima por si conocen algun fotografo que recorra movimientos
sociales sacando fotos)

este domingo cuando se enviaron los comunicados de prensa que llegaban desde
jujuy titulaban

*Comunicado de Prensa          26-07-2009 *

* *

*JUJUY | CIERRE DEL 10º ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNIÓN DE ASAMBLEAS
CIUDADANAS *

* *

*Diez veces Sí a la Vida*

* *

*Durante los días 24, 25 y 26 de julio en la ciudad de Libertador Gral. San
Martín, más de 300 representantes de asambleas de vecinos por el agua y la
vida, movimientos campesinos e indígenas y organizaciones sociales de todo
el país participaron de la 10º Asamblea de la UAC bajo la consigna “Contra
el Saqueo de los Bienes Naturales y la Contaminación , por la Soberanía
Alimentaria y la Vida ”, *

al cargar la noticia en la página usted le hice una pequeña modificacion
gracias a la cual ud podra leer

*JUJUY | CIERRE DEL 10º ENCUENTRO    DE LA UNIÓN DE ASAMBLEAS CIUDADANAS *
como verá le he extirpado la carcamanidad del titular (hasta ahora creo que
ni se dieron cuenta y se fowardn los copypegue de esta web)

si cada uno colabora en lo que sabe y puede
todos los aportes son bienvenidos

la uac se a definido como un espacio apolitico
dejando asentado en su acta constituva la no inclusion de "banderas"
político partidarias
para su tranquilidad

y a donde puede llegar a ir parar esto... quien sabe?
pero las conclusiones más importntes de todas las asambleas de la uac
son aquellas que convocan una vez más a un próximo encuentro
donde son ivitados nuevamente los movimientos sociales
a luchar juntos contra el sakeo y la contaminación..

*(M-12) La Tangente*

- La tangente es una herramienta de trigonometría relacionada con el seno
y el coseno. En este sitio web es usada en relación a la *alidada*.

Usted ya sabrá que los triángulos rectángulos son básicos en
Trigonometría. Sea ABC un triángulo (dibujado) con C = 90° el ángulo recto y
A, B los ángulos agudos. Sean también *a, b* y *c* las *longitudes* de
sus tres lados: *a* del lado opuesto a A, *b* del lado opuesto a B, y *c*,
el más largo, opuesto a C.

Dos razones útiles asociadas con el ángulo *A* ("funciones
trigonométricas de *A*") son:

El *seno* de *A*,    *sen **A**=** a/c** *        (implicando al lado *a* *
opuesto* a *A*)

El *coseno* de *A*, *cos**A** =** b/c*                (implicando al lado *b
contiguo* a *A*)

Estas dos razones implican al lado largo *c* ("hipotenusa", en lenguaje
matemático), y por cuanto *a* y *b* deben ser más pequeños que ese lado,
estas razones son siempre números menores que 1. Ahora añadiremos dos
razones más a nuestra colección: la *tangente* y la *cotangente*:

La *tangente* de *A*, *tan **A* = *a/b*                 (a veces escrita "tg
*A*") .
Y la *cotangente* de *A,* *cotan **A** = **b/a** = 1/**tan **A*

Existe una simple relación entre ese par de razones primeras. Tenemos:

sen*A */ cos*A*= (*a/c*) / (*b/c*)

Multiplicando arriba y abajo por c (es lo mismo que multiplicar la fracción
por (c/c)=1) se obtiene:

sen*A* / cos*A* = (*a/b*) = tan *A*

Invirtiendo la fracción:

cos*A*/ sen*A* = 1/tan*A* = cotan*A*

Las calculadoras que ofrecen senos y cosenos, y los libros que tabulan sus
valores, son capaces también de ofrecer tangentes y cotangentes.
<http://i34.tinypic.com/2czwxo8.jpg>