[Pensamientoautonomo] *SPAM* Re: Conversando con Emilio y N…

Author: ><))))º>
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] *SPAM* Re: Conversando con Emilio y Néstor sobre burocracia y fotografías.
"Celebrotónicos" (Defenicion de Don Giusto asambleísta y horticultor
gualeguaychense, de lenguaje guchesco, ante un catarbada de discursos, en
una asamblea regional)

***********

los inimigos nunca fueron los celebrotónicos..
disputarles poder es aburrido y aburre
llegar al imaginario de un colectivo es menos facil que transmitir el miedo
y mucho mas efectivo desde el arte.

les recomiendo a los que vayan a una próxima uac de tratar de no seguir
tanto el programa..

- las conversaciones mas jugosas son las que se dan tomando vino en las
nocturnas contracumbres
- muy enriquecedoras son las charlas de los los almuerzos
- energizantes los debates que se dan tomando mate
- alucinantes los escenarios propositivos de fum.. fogata..
- veloz lo que se avanza en las marchas y en las colas
- integradores los abrazos de despedida..

suerte en la próxima

los vemos