[Pensamientoautonomo] URGENTE (2)

Author: gloria colombo
Subject: [Pensamientoautonomo] URGENTE (2)
Mi zona es "villa Madero" (la Matanza), estoy a pocas
cuadras del Mercado Central.
Nuevamente gracias
Gloria
Todo lo que me informan ser? comunicado al consorcio
y luego ver? qu? hacer con el resto de las torres.
Tratar? de lograr que hagamos algo entre todos.
Gloria-
--- adolfo manuel calvo <tofu@???>
escribi?: