[Pensamientoautonomo] URGENTE (2)

Author: adolfo manuel calvo
Subject: [Pensamientoautonomo] URGENTE (2)
Necesitar?amos saber de que zona se trata para localizar los trafos en el listado, cuales son los casos, un croquis de las viviendas o circulaciones en relaci?n a los trafos, deber?an estar identificados con un cartel amarillo los que contienen PCB, dado que suelen no tenerlo armar el croquis con cualquier trafo, si se trata del Gran Buenos Aires suelen estar sobre pilares a unos tres metros de altura, son los m?s peligrosos, si se trata de la Capital habr?a que localizar las tapas que son grandes de unos 2 por 1,50 mts. y que est?n en las veredas. Tambi?n industrias o grandes consumidores que tengan trafos en su interior o en la vereda.
No entiendo esa parte que habla de las bolsas de alimento, tiene que ver con algun acuerdo previo sobre gente afectada por PCB??
Respecto a edificios conocemos un caso de derrame e incendio que afecto a la gente que estaba cerca de los respiraderos. Respecto a la provincia, en general los afectados son ni?os que juegan en la tierra que ha sido contaminada por PCB.
Tambi?n habr?a que controlar la contaminaci?n via artefactos que contengan PCB, por ejemplo calefactores( radiadores con aceite), trafos internos del edificio, etc.