[Pensamientoautonomo] reflexiones repetidas

Author: gloria colombo
Subject: [Pensamientoautonomo] reflexiones repetidas
Soy uno de los tantos participantes ausentes de la
ronda.
Podr{ia justificar cada u na de mis ausencias.
Pero lo cierto es que ocurri? algo as?, como el
deterioro del deseo.
Me lo he preguntado y cuestionado muchas veces.
Creo que en el fondo -o en alg?n lugar pr?ximo al
mismo- est? precisamente la sensaci?n de "no
pertenencia" que me abruma. Pensando en ello
considero en algunas ocasiones, que es porque hay una
identidad ausente (espero que no me castiguen por esta
audacia). Algo as? como que no logro pertenecer, algo
de la no pertenencia ocurre. pero, digo yo si esto me
ocurre a m?, ?no ser? efectivamente que hay un sujeto
"ronda" al que no siento pertenecer, alque no logro
integrarme, al que no s? qu? aportar porque lo vivo
extra?o?
Pienso que ser?a necesario definir "sujeto", y otras
tantas palabras que venimos usando, y que cada uno
significa como quiere y puede, pero que quiz?
precisar?a tener un referente m?s preciso.
Quisiera pertenecer a la ronda. Pero algo pasa.
Por lo pronto, ya ?ste s?bado no voy a ir, pero sigo
con inter?s todos los debates, para ver si por alg?n
lugar logro enganchar ?sto de la identidad, del
sujeto, de la pertenencia.
Con cari?o a todos los que escriben -cuando no pelean
feo- y brindan tela para cortar.
Gloria.
--- Profesor J <profesor_j@???> escribi?: