Re: [Tails-l10n-spa] Presentación

Author: emma peel
To: tails-l10n-spanish
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Presentación
Estrella•°✫:
> Hola,
>
> estoy aprendiendo el inglés y la mejor forma de continuar el aprendizaje
> y contribuir es revisando algunas traducciones, se me ocurre.

Lo importante es ir comunicando las dudas, estos dias hemos estado
usando los comentarios en la plataforma de traducción.

También tenemos el wiki[1] donde podemos ir anotando las 'decisiones', y
el glosario para añadir informaciones nuevas.

> Aprovechando la ocasión de presentarnos, ojalá que pudiéramos lograr una
> reunión a la quincena para encontrarnos.

Si! bueno mañana a partir de las

UTC (tiempo de Tails)     at 15:30
Barcelona        at 17:30
Mexico City        at 10:30

Yo estaré online... podemos hacer una sala de chat en algún lado, tengo
que mirar lo del mumble aunque mi conexión es un poco mala...

[1] https://tails.boum.org/blueprint/l10n_Spanish/