Re: [Tails-l10n-spa] Presentación

Author: Joaquín Serna
To: tails-l10n-spanish
New-Topics: Re: [Tails-l10n-spa] Presentación, dudas
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Presentación
Las sugerencias son aprobadas cuando tienen un voto de otro de otro
traductor, creo que los administradores pueden pasar una traducción
directamente sin pasar por las sugerencias pero desconozco quienes son
los admins.

Revisando la traducción francesa encontré que para traducir los links de
wikipedia se haría lo siguiente:

    Ingles: [[!wikipedia MAC address]]

    Frances: [[!wikipedia_fr Adresse_MAC desc="adresse MAC"]]

Por lo que supongo que en español sería:

    Español: [[!wikipedia_es Dirección_MAC desc="dirección MAC"]]

Supongo que tails-l10n-spanish@??? no tiene llave PGP ya que
depende de quien manda el mail a la lista.

Saludos y a seguir traduciendo!