Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspb…

Author: Alejandro Adán Navarro
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspberry Pi.
Hola Román,
Te he entendido. Uses el punto de acceso que uses, hay cosas que solamente
deberías poder hacer en el navegador (por ejemplo, casi todo lo relacionado
con sitios web servidos por HTTPS), de manera que no se harán a menos que o
el navegador las haga o algún punto intermedio haga MitM. Y eso incluye a
las mejoras en privacidad.

Saludos,

--
*Alejandro* Adán Navarro