Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspb…

Author: roman torre
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspberry Pi.
Hola Alejandro, gracias por contestar :)

Sí lo sé, únicamente me preguntaba si es redundante usar Tor Browser una
vez que ya te conectas a un punto de acceso cuyo tráfico ya está
"torificado". Igual no me explique bien :)

Hablo de una navegación anónima habitual, no de desvelar los correos de H.
Clinton.

Thanks!