[Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspberry…

Author: roman torre
To: list_criptica
Subject: [Lista Criptica] Dudas sobre punto de acceso TOr. /Raspberry Pi.
Hola a todo el mundo ;)

Escribo en esta lista porque me la recomendaron en un taller que hemos
hecho en Conservas/The Influencers con Joana Moll. (Muy interesante)

Enric me comentaba que quizás en está lista me podría alguien echar una
mano con dudas que tengo sobre Tor. Estoy haciendo un proyecto que tiene
mucho que ver con el tema de la privacidad/anonimato en la red, aquí el
link: http://www.romantorre.net/tag/next-things/

La pregunta es:
Ahora mismo estoy configurando un punto de acceso con una raspberry pi 3 y
he conseguido "torificar" el acceso. La pregunta que me hago es si
realmente sigue siendo anónimo navegar o con todas las maquinas conectadas
a ese nodo y si hace falta realmente usar Tor Browser, una vez que ya el
punto de acceso estas dentro de un nodo Tor.

Me voy documentando bien poco a poco pero lo cierto es que hay lagunas que
desconozco.

A ver que os parece :)

--
Román Torre