[Tails-l10n-spa] Hola! Quiero contribuir!

Author: Dhole
To: tails-l10n-spanish
Subject: [Tails-l10n-spa] Hola! Quiero contribuir!
Hola a todos,

Me gustaría colaborar en la traducción de la documentación de Tails al
español. De hecho mi intención es también encontrar gente en mi
universidad para unirse a la traducción :)

He leído en la documentación sobre como colaborar en la traducción
usando git, que para mi no seria un problema técnico. Pero también he
visto que hay en marcha pruebas para realizar la traducción des con
weblate[0]; y hasta he encontrado un proyecto en transifex [1]. Tanto en
weblate como transifex he visto que ya hay traducciones al español
empezadas. Es la misma traducción que está sincronizada?

Donde me debo dirigir para empezar a traducir, continuando el trabajo ya
hecho por otros?

[0] https://weblate.451f.org:8889
[1] https://www.transifex.com/korsanparti/tails-website/language/es/

Saludos!