Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] Re:[reuniondecole…

Author: Fernando Mario Gargano
To: enero-autonomo
CC: Lista por una ronda de pensamiento autónomo, reuniondecolectivos
Subject: Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] Re:[reuniondecolectivos] increíble peli
como ya dije, no dan muchas ganas de seguir pero si se encara una discusión
política de objetivos, territorios y pertinencias para la intervención,
ajustar compromisos en el marco de un suelo común, y le ponemos onda se
puede llegar lejos. asi como vamos no llegamos ni a la esquina (digo
juntos).
lo que molesta no es la información, es mas: suma y mucho. molesta la
unilateralidad (quizás no en tu caso particular, pero es la costumbre que
lo nuestro sea un diálogo de autistas, comenzando por no respetar el
momento de encuentro o la situación del otro al recibir un discurso)

fer