Re: [pensamientoautonomo] [reuniondecolectivos] increíble pe…

Author: Fernando Mario Gargano
To: reuniondecolectivos, enero-autonomo, Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Subject: Re: [pensamientoautonomo] [reuniondecolectivos] increíble peli
podríamos ponernos de acuerdo al menos en cosas básicas...
al menos podríamos intentar ver que hacemos con nuestras contradiccciones
y/o antagonismos propios...
nos mandamos a defender el veganismo mientras adoramos y reverenciamos la
forma idílica de vivir de nuestros hermanos originarios que no despreciaban
ni la caza ni la pesca... planteamos políticas alimentarias desde
situaciones subalternas donde no existe la más mínima tendencia a la
autonomía de la reproducción cotidiana...
estamos planteando vivir de la basura, "escaparnos" del capitalismo y de
ventajas básicas del desarrollo de la humanidad como la pasteurización, la
ceresita o el reloj, y quizás un día de estos carguemos contra ese invento
maligno llamado rueda. Nos negamos a tener discusiones políticas (sobre el
poder, el dominio, la sociedad de clases. la cotidianeidad y su
resolución/gestión/desarrollo/tendencia) y nos negamos a tener prácticas de
autoformación, estudio, investigación... entonces no jerarquizamos
instancias y todo vale igual, no importa el otro, aunque ese otro sea
nosotros también.
está clarísimo que tengo diferencias con Ismael en cuanto a la cosmovisión
política y el derrotero a seguir, pero me gustaría que la pertinencia
territorial de intervención y las esciciones correspondientes si ocurriesen
sean producto del debate fraterno y de prácticas conjuntas...
si se va a plantear el veganismo inventen alternativas, ¿o se quiere que
comamos piedras?
y lo del asado me mató de risa. no suelo festejar las ironías de Ismael en
las listas pero esta respuesta me parece genial, yo en su lugar también
estaría recaliente, ¿no saben que el hombre cría conejos? ¿dónde se decidió
plantear algo tan rupturista?
¿no cabe la misma paciencia que se nos pide a algunos para todos por igual?
¿no son estas "definiciones" las que hacen que muchos cumpas abandonen el
espacio o le quiten compromiso y/o voz...

Fernando

pd; mando esto también a enero autónomo y a pensamiento porque todos
estamos involucrados y entreverados...