Re: [Pensamientoautonomo] Sobre bajas

Author: esceptikuz
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Sobre bajas
Fernando, yo no es que confie siegamente en el profesor j ni mucho menos,
pero deberias ver como esta editado y como difundio su ultimo libro para
despejar toda duda de guita 'exterior'. Pero bueno... Siempre que alguien
opina cosas distintas y molesta donde hay 'pura verdad' y militancia de
izquierda ferrea seguramente esta tocando puntos algidos que mas vale no
mirar para no cambiar ni un grado.

Una chilena de Valparaiso, esto no se lo dije ni a el, me recontraafirmo que
el profesor j se estaba postulando para un cargo politico en esa ciudad.

Yo lo dude tanto que casi termine mi conversa con la chilena comunistoide,
chaviztica-moralista...

En fin...

Y lo que observo de esta pelea, de esta lucha es lo que observo a nivel
general. Si nos matamos entre 4 pinches cabrones imaginense lo que es la
sociedad del show, un salvese quien pueda y un 'que gane el mas fuerte'

Un pena

Los brujos enseñan, a meterse el ego en el orto y mirar mas alla de las
cosas visibles.