Re: [Pensamientoautonomo] se viene ---- LA BAJA

Author: Marta
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] se viene ---- LA BAJA
Conozco y respeto a Néstor porque he compartido varios años un espacio y sé
que su decir está en su hacer, sé tbien de su lucha por construir en
autonomía horizontalmente y en la multiplicidad. Lamento que se vaya de la
lista por sus aportes como dijo Nadina.

No comparto la calificación que viene haciendo el Profesor J sobre los
distintos grupos, son ofensivos porque tbien conozco de la honestidad que
tienen muchos de esos grupos en su construcción y agrego que la
multiplicidad no es solo en el propio grupo sino tbien la posibilidad de
articular con ese vecino, si tomamos la vida cotidiana, que puede pensar
diferente, y en la multiplicidad con otros grupos.

Y si tomamos los zapatista, ellos hicieron la otra campaña.
Saludos
marta