Re: [Pensamientoautonomo] se viene ---- LA BAJA

Author: Nadina Goldwaser
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos, Nestor Apdelghani
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] se viene ---- LA BAJA
Néstor, no conozco al Profesor J, de hecho no me gustan los "alias" en este medio porque es un poco no hacerse cargo de quien firma , pero bueno, cuestión de cada quien... Sí sé quien sos vos y me apena mucho que te vayas de este foro, siempre hacés aportes y estos son muy interesantes. Además porque lo que te conozco sé que son desde los hechos y acciones y no sólo desde las palabras...
Ojalá repienses tu decisión!! Quizás podríamos acordar entre todos que , dado que este es un espacio de pensamiento, podamos compartir eso y no las agresiones o cuestiones personales, dado que creo que las mismas no enriquecen en nada un pensamiento en común salvo que tengan un fundamento y justamente se trasmitan desde un hacer y con cuestiones concretas, (no justamente por este medio )
Saludos
Nadina