Re: [Pensamientoautonomo] en busca del autonómetro

Author: Hugo Perez
To: 'lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de losmovimientos argentinos'
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] en busca del autonómetro
ME ENCANTAN LAS DISCUSIONES!!!!!!
En mi opinión, Néstor tocas el punto que me parece más importante: el ego.
Con el Ego como bandera ninguna lucha política es genuina.
Me parece que seguimos inmersos en la lógica: "yo soy bueno y los que no están en la misma línea de lo que pienso, son malos"; esto resta, empobrece, perdemos tiempo.
Escribo "estamos" sinceramente, porque me descubro muchas veces en esta manera de pensar.
Y se ha convertido en la manera por excelencia en el discurso político.
¿Cómo podríamos salvar un planeta y una sociedad agonizante con esta ideología?
Pero creo que es lo viejo.
Está apareciendo algo así como una "política implicada". Claro que no es nuevo!
(hay mas pero prefiero los mails cortos, ja ja)
Hugo Pérez

(a ver si llega.....)

"Cuando el poder del amor supere el amor del poder el mundo conocerá la paz"
Jimi Hendrix

Si querés escuchar algo de mi música: http://www.myspace.com/hugoperezmusica

Tel: 4553-5001 Cel: 15-3041-8055

☻/