Re: [Pensamientoautonomo] *SPAM* Re: Conversando con Emilio…

Author: pece pescadito
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo en
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] *SPAM* Re: Conversando con Emilio y Néstor sobre burocracia y fotografías.

Sin querer me colgue a leer la discución, y por ahi mi opinión ni importe, y en realidad no se si quiero que importe, pero opino igual. Veo que hay opiniones encontradas, cada uno con sus miradas. Pero lo que me llama la atención de alguién que parece instruido, por ahí es dejarce llevar por eso, y terminar en lo que el esta criticando. Y a que voy con esto; las UAC y todos los movimientos sociales no son la útopia perfecta, son todo lo contrarío y más alla de sus errores y aciertos, son encuentros de resistencia valla quién valla. Por ahí, se me hace que hay algunos que estan más desanimados que otros, y otros que apuestan a esta construcción solapando la mirada critica. Pero me pregunto algo, como es posible aprender si no se practica, como es posible saber que vive, el que participa en la UAC, o en los soviets (que de paso se lea, quien carajo sabe que pasaba dentro de los soviets), por que todo tiende a termiar para el otro lado, por que no podeos sumarnos y aprovechar la experiencia, sumarnos como simples escuchadores, y aprender del silencio, aprender la experiencia del otro, sin caer en el viejo dogma de la izquierda que es querer coptar o marcar el rumbo, sea por ganar la discución, cerrarla, o pretender saber más.

Yo no le tengo miedo a la izquierda partidaría, perdi mis fobias, la critico por supuesto, pero he aprendido de la constancia de sus militantes, y he aprendido a convivir con ellos. Dado que de donde vengo, no sobran los grupos autonomos, y menos los participantes, así que mientras se pueda recorreremos este largo camino, haciendo juntos lo que este a nuestro alcance.

Y para terminar si las UAC, se transforman en partido, en un movimiento horizontal, en anarquistas(que mejor, ja), en burocratas, sera la decición y el camino que tengan que tomar los que participen de ella y cualquier analisis o reflexión que no se escuche en su seno, lamentablemente quedara al margen o se perdera en una cadena de correos.

Amor, respeto, libertad!!!

Desde Campana, Pcia Buenos Aires, Argentina.

Pece.