[Pensamientoautonomo] FW: (no subject)

Author: Carlos Miglioranza
To: ismael yamel
Subject: [Pensamientoautonomo] FW: (no subject)

From: carlosmiglio@???
To: pensamientoautonomo@???
Date: Mon, 27 Jul 2009 19:30:35 +0000
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] (no subject)

Estimado ismael:
Como ando sin auto es un poco difícil que me pueda acercar a tu casa-
Ya me conocés lo suficiente para saber que arrastro un tristeza existencial que me persigue como una sombra y un fantasma.
Las sombras son negras, los fantasmas blancos. Camino allí, entre la gama de los grises. No me dan tregua, ni siquiera de noche. Esto no significa que este llorando en un rincón.
No salgo de mi casa ("mi caverna", que no es la de Platón, ni la de Saramago).
Salvo con mi flia., no me veo con nadie.
Vivo solo.
Como vos sabés, soy adicto a las Arte y la Cultura.
Leo mucho. Escribo menos. Volví a mi primer amor: Artes plásticas, en particular, dibujo y pintura.
Dibujo con: lápices, carbonilla, plumin y tinta china, etc.
Pinto con: Pastel, acuarela, acrílico, óleo.
Sigo con mi ensayo. En este último año y medio, centrado en el tema alienación, desde todas las ciencias posibles. Y son muchas!!
Terminé de escribir el guión de "Cambiar.....". Formé un grupo de primerísima linea para la realización. Estamos intercambiando correos con J.H. para ver si finalmente me dá el OK que me dió de palabra hace dos años, cuando le presentamos los "propósitos". En ese momento dijo: Si se anima, extraordinario!!. Nestor López, sonrió socarronamente y me dijo: "es como querer hacer "El capital" de Marx". Hace aproximadamente una año, cuando le conté a Pipo, que todo iba bien, me escribió de Suiza diciéndome que no me creía, que le diera pruebas!! Así se terminó una amistad de más de treinta años. Por supuesto que en el caso de que J.H. me dijera que no, haremos igual una película con otro nombre y casi el mismo guión, excluyéndolo a él. En realidad no lo excluiría yo, sino él mismo.
Aún no pude jubilarme por problemas burocráticos. Hace más de un año que debería estar ya jubilado.
Si tenés ganas y tiempo, contame un poco de ti vida.
Abrazo.
Carlos.