Re: [Pensamientoautonomo] RV: Consejos para prevenir

Author: Marta
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] RV: Consejos para prevenir
Julio
A mi muchas veces me pasó y creo cansé con la repetición de mis mail a la
lista. No sé porqué pero yo solo recibo que me los rebota, es más después
sigo sin verlos, entonces no puedo acusar recibo de mi error.
Me avisaron algunos compañeros que supongo se hartaron de mis envíos.
Aprovecho a pedirle disculpas a la lista por mis reiteraciones.
marta