Re: [Pensamientoautonomo] RV: Consejos para prevenir

Author: Nestor
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de losmovimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] RV: Consejos para prevenir
Julio; esta muy bien tu explicación pero esta es la lista con mas problemas,
estoy adherido a varias y con la única que tengo historia es esta y creo no
ser el único ya que veo continuamente mails repetidos y eso tiene que ver
que como uno no lo ve al ratito que lo envía ( como si sucede en otras
listas) lo vuelve a enviar porque por lo general te rebota y uno cree que no
llega y vuelve a enviar.
No se que se puede hacer para mejorar esto porque no se como se maneja, pero
la realidad es esta.
Muchas veces no envió nada porque me canso de los rebotes, por ahí es bueno
para muchos que suceda esto, pero la verdad no creo que sea bueno para una
comunicación clara y abierta.

Néstor