[Pensamientoautonomo] Mujeres creando en Bs As

Author: Abraxas
To: Anarquista
Subject: [Pensamientoautonomo] Mujeres creando en Bs As
El 16 de abril llegan a la Argentina María Galindo y Julieta Ojeda, integrantes de Mujeres Creando, el movimiento social de mujeres bolivianas que ha parido el concepto de "feminismo autónomo" y se ha convertido en un referente de rebeldía y creatividad política y cultural.
Durante la visita, realizarán diversos encuentros con organizaciones sociales y artistas y ofrecerán una serie de presentaciones públicas donde podrán conocerse sus producciones.
También, por iniciativa de Mujeres Creando, se presentará la muestra Ninguna mujer nace para puta, en el Centro Cultural Borges, para la cual invitaron a participar de su organización a Ammar Capital.

Agenda de actividades:

La presentación de la Virgen de los Deseos
1. Viernes 21 de abril, 19 horas
En la sala Juan L. Ortiz (tercer piso) de La
Biblioteca Nacional, Aguero 2502 (entre Las Heras y Libertador).
Invita: Tinta Limón Ediciones.

2. Domingo 23 , 17 horas
En la Medioteca de la Casona de Parque Avellaneda.
Invita: Mujeres Tejedoras.

La presentación de la muestra Ninguna mujer nace para puta, de las Mujeres Creando de Bolivia y Ammar Capital, de la Argentina.
1. Miércoles 26 de abril, 19 horas
¿Por qué ninguna mujer nace para puta? Charla presentación de la muestra de Mujeres Creando y Ammar Capital, en el Hotel Bauen. Callao 360
2. Jueves 4 de mayo, 19 horas
Inauguración de la muestra muestra Ninguna mujer nace para puta, en el Centro Cultural Borges, Viamonte esquina San Martín. La muestra permanecerá hasta el 15 de mayo y podrá visitarse de 10 a 21 horas.

Mujeres Creando

22 de abril
17 a 20 hs

TECNOCRACIA DE GENERO Y FEMINISMO AUTONOMO
DESAFIOS DEL MOVIMIENTO FEMINISTA DE CARA A LA CRISIS DEL NEOLIBERALISMO

entrada gratuita

Casa del Encuentro
Honorio Pueyrredón 611
4903-3209