[Pensamientoautonomo] URGENTE Tucuypaj!

Author: stellamaris
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] URGENTE Tucuypaj!
Juan se encuentra en estos momentos en Tucuypaj. Me informó
telefónicamente que la decisión que han tomado los compañeros es defender
la fábrica, no entregarla al MP29.
Por lo relatado en los mails anteriores, los del MP29 no son niños de
pecho: están con Kirchner y son violentos.
La autonomía de Tucuy Paj y la integridad de nuestros compañeros está en
grave peligro: a quienes puedan acercarse a solidarizarse con los que
están sosteniendo un espacio autónomo para la producción y la cultura, la
fábrica queda en Boulogne Sur Mer y Av. Crovara, en La Tablada.
Un abrazo a tod@s
Stella