[Pensamientoautonomo] A los compañeros de La Fogata

Author: Profesor J
To: La Fogata, pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] A los compañeros de La Fogata
Estimados compañeros.

Hace ya algún tiempo que no publican mis artículos en vuestra página, a pesar de que los he enviado regularmente, y eso obedece a alguna causa, pues los otros temas y autores son publicados con asiduidad. No tiene importancia para mí el motivo, que de seguro es justo y responde a vuestros intereses y necesidades, por lo que no hago cuestión.

Por ello, sin apelación, les hago saber mi decisión de que eliminen de vuestra página la sección del Profesor J definitivamente.

Gracias

Abrazos
Profesor J

1GB gratis, Antivirus y Antispam