Re: [Pensamientoautonomo] Re: noticias de mardelplata

Author: gloria colombo
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Re: noticias de mardelplata
Mirá. COSAS FEAS FEAS CIERTAMENTE QUE HAY MUUUUCHAS.
Yo no sé no puedo saberlo, cómo caíste en esa
encerrona. Yo caminé con la marcha roja hacia delante
y hacia atrás tres veces, unas 30 cuadras por
Independencia. No llegué a Luro, porque estaba
preocupada por mi amiga. Pero no vi, en esas cuadras,
ni un solo policía. Cuando vi, en uno de mis
"regresos" que la columna se había achicado
notoriamente, pensé, con toda mi ingenuidad"algo
pasa".
Lo que te cuento e insisto, es que a mí como a otros
tan ingenuos -tal vez quizá hasta menos que yo- nos
vendieron que íbamos a ir a la marcha de las 7 a.m. y
nos dejaron de a pie. Y que pensando ingenuamente, es
mi mal, cuando se armó la segunda marcha, pensé que
sería aquella que ya había pasado y de la que nos
sustrajeron. Comprendí mi error cuando vi la
población de esta segunda marcha, detrás de la cual no
me quise poner, porque no acuerdo con ninguna de sus
banderas. También es textual el resto que cuento en mi
mail anterior. "Los "esbirros de Bush", y la mala
onda permanente con los independientes, la falta de
disciplina de su gente, mamada y fumada en un acto
político.
No aplaudo precisamente a la cana, ni lo que te
ocurrió, pero tampoco adhiero a dejar pasar sin
análisis todo lo que ocurre, por qué ocurre, cómo
ocurre, en qué circunstancias, y no puedo dejar de
pensar después de las últimas elecciones, que hay
muchos que van detrás de esas banderas que buscan el
´´unico protagonismo que pueden obtener.
Espero que lo pases mejor.
Gloria.