[Pensamientoautonomo] Re: noticias de mardelplata

Author: raas
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] Re: noticias de mardelplata

bueno, os cuento la situación personal antes de subir a las jaulas
compartidas del celular.

Nosotr@s, fuimos en el bloque autónomo-libertario-punk-festivo.
Eramos cerca de 500, columna más grande que muchas partidarias.

Asi que, además de las orgas verticales-lamentables había otras cosas,
Gloria. Creo que a la suerte hay que ayudarla! :-)

Tá lindo el nuevo pabellón de Batán que estrenamos el viernes. Pituco pituco.

La marcha era una encerrona que casi nadie advirtió. Osea, los polis se
cagaron de risa, casi sin violencia nos encerraron, rompimos todo y la
prensa y la gente 'común' se caga en nostro@s.

Pobres los marginados de los barrios musulmanes de parís.

La lucha sigue
RESISTANCE!

> Me cuesta iniciar la respuesta. Estuve en Mar del
> Plata. Lamentablemente acepté la invitacion de gente
> muy querida que -yo no lo sabía, pero aún así- es
> parte del MTL nueva sigla del PC. Lo que viví antes
> de la partida, en la partida, en la llegada y en el
> transcurso fue muy lamentable. Ninguna disciplina de
> "las izquierdas". Por lo que yo personalmente vi, fue
> un manejo de ese PCMTL, que, agrego, habiendo llegado
> al as 7 hora de la marcha, no "nos llevó" a la marcha,
> sino que nos hizo esperar tres horas para entrar al
> estadio. Mis compañeras, tan incautas como yo,
> [...]

post data virulenta...
“El problema no es solo que haya civiles armados, sino que la policía, y
demás fuerzas armadas porten armas”