Re: [Pensamientoautonomo] Lugar de reunión próximaRonda de a…

Author: Stella Maris
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Lugar de reunión próximaRonda de agosto
En lo que toca a la Comisi?n contra la represi?n policial y la
impunidad en zona norte, este s?bado a las 14 realizaremos en Tiempos
Modernos el encuentro ?Para qui?n trabaja el poder judicial? a cuya reuni?n
organizativa los invitamos oportunamente.
Teniendo en cuenta las distancias, se nos complica tambi?n esta vez, por lo
menos a quien les habla...

De paso, les cuento que los temas/interrogantes que proponemos tratar son:
1. Los jueces ?por qu? hacen prescribir las causas? ?por qu? las cierran
cuando el acusado es un polic?a?
2. Distintas valoraciones para la propiedad y la vida ?es lo mismo
derechos humanos que garant?as humanas? ?ley que justicia?
3. La justicia ?justicia de clases?
4. Otra justicia ?c?mo construirla?
5. Nuestras acciones ?c?mo generar un ?nico canal donde apoyarlas?
6. Nuestros propios medios ?c?mo comunicar y comunicarnos? ?c?mo articular
los diversos espacios?

Hoy o ma?ana enviamos m?s detalles, tal vez a algunos compa?eros les
interese venir despu?s de la ronda.

Cari?os,
Stella