Re: [Pensamientoautonomo] Lugar de reunión próximaRonda de a…

Author: Nestor@lafogata.org
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Lugar de reunión próximaRonda de agosto
Cumpas de la ronda:
La verdad es que me da lo mismo donde se haga la pr?xima ronda, lo que si
coincido con Julio, que la resoluci?n de si se transforma en intinerante,
debe salir de la propia ronda y no de encuentros informales o de mail.

Me gustar?a que la autocr?tica evaluativa de la ronda anterior, que a mi
entender y por lo que pude hablar con algunos cumpas, sirvi? bastante para
devolverle el sentido a la misma, siga su camino.

Retomar los deseos da cada int?grante y ponerlos en juego me parece que nos
hizo muy bien, y quebrar la inercia de no ir a fondo en los cuestionamientos
tambi?n fue bueno; tan bueno como pensar en los cumpas que no estaban
presente y que de alg?n modo pod?an estarlo, si las condiciones de la ronda
cambiaran; eso tambi?n alienta.
Creo que es bueno no sacarle el culo a la jeringa. A pesar de las
reticencias.

En la ronda anterior predomino las ganas de cambiar, de encontrar respuestas
y salidas, sin discursos cerrados.

Tambi?n espero que los que tengan algo que decir, lo puedan hacer el s?bado
pr?ximo.

Abrazo de cumpas para todos

Nestor