RE: RV: [Pensamientoautonomo] PRESENTACION E INVITACIÓN...

Author: Profesor J
Subject: RE: RV: [Pensamientoautonomo] PRESENTACION E INVITACIÓN...
Buena acotaci?n, aunque me queda la duda de si las situaciones se instalan,
como que las imagin?ramos previamente y las llev?ramos hacia alguna parte, como
quien instala un campamento de verano.
Reitero que esta manera de discutir no es antag?nica, sino buscando tomar la
otra mano, con otra y otra y mover juntos el bistur? atravesando las mara?as
para llegar a la m?dula, cosa que nunca podremos hacer, pero bien vale morir en
el intento.
PJ

--- roman@??? escribi?: