Re: [Pensamientoautonomo] PRESENTACION E INVITACIÓN...

Author: Profesor J
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] PRESENTACION E INVITACIÓN...
Joaqu?n.
Me interesa ese borrador, me lo puedes hacer llegar, por favor?
Y una acotaci?n sobre el concepto de "construir" o de "construcci?n", eso
quiz?s etimol?gicamente parezca con "dar forma", y si le cambiamos la forma,
quiz?s despui?s tengamos que destruir o remodelar, en fin.
No quiero ser impertinente, pues esos t?rminos a?n est?n en discusi?n entre
todos nosotros, en especial a partir de las pr?cticas, pero tal vez sea
prudente juntarnos para "vivir" nuevas relaciones, etc, ya que no parece
adecuado imaginar un nuevo entramado relacional, algo as? como otra estructura
donde caer?n en picada los soci?logos a describir.
Lo mismo pienso que habr? que profundizar en el conocimiento de la experiencia
de Almagro sobre el parlamento barrial.
Lo mismo pasa con eso de "tejer redes", que es tambi?n como construir, siendo
m?s prudente que las experiencias se huelan nariz con nariz, se conozcan y se
gusten moviendo la cola, como perritos callejeros.
Asimismo los intercambios extramercantiles no son tejidos, sino relaciones, y
por eso tambi?n son forma de vivir.
Disculpen, pero quiz?s as? podamos evitar los riesgos de tener que andar
dise?ando futuros. Ese dise?o es anhelado por quienes quieren mostrar y
demostrar que encontraron el vellocino de oro. Al parecer habr? el premio de la
vida eterna para quien lo encuentre.
Abrazos
Profesor J

--- Patricio Rey <larevolucionesunsuenioeterno@???> escribi?:

---------------------------------

Gloria...

El 30 cae s?bado. En la asamblea del cid, he encontrado gente muy valiosa.
Estamos tratando de impregnarle un caracter mas d?namico... para ver si podemos
constuir hacia otra cosa, nueva, diferente... desde lo pr?ctico y lo te?rico.

El lugar es inmenso, y siempre lo prestamos y cedemos para aquellos que
necesiten el espacio, y la idea es... crear alg?n tipo de mulitespacio de
confrontaci?n cultural, articulado con otros grupos... o sea... no llamamos a
CONSTRUIR, NUESTRO espacio, nuestro proyecto, si no que llamamos a CONSTUIR un
espacio en com?n, horizontal, consensuado, donde todos los grupos participantes
puedan estar en igualdad de conciones al momento de la contrucci?n, el uso del
espacio, y la toma de desiciones, abriendo el espacio hacia el barrio... y
viendo como podemos construir, nuevas relaciones sociales, no solo desde la
asamblea hacia el barrio, si no tambien entre los mismos grupos que participan
en el espacio.
Si vos o algun compa?ero quiere leer el borrador del proyecto del
multiespacio... que en realidad no se refiere a un objetivo a contruir, si no
al tipo de pautas que queremos (y en eso si no nos "flexibilizamos") sobre la
forma construcci?n, que me lo pida y se lo reenvio a su mail, o si quieren
todos y estan de acuerdo, lo mando a la lista directamente, pero no se como se
manejan con este tipo de cuestiones.

Con Cari?o, Joaquin, Pipo.
Miembro de la Asamblea Popular Cid Campeador.

YA ESTOY YENDO!!! ?QU? CAE EL 30? s?BADO, DOMINGO...
bueno ser? cosa de ech arle una mirada al almanaque.
Nos vemos
Gloria
P.D. Fui, mientras dur?, miembro de la Asa Tapiales, y
soy o tambi?n fui, parte integrante de la ronda...
ocurre que ?ltimamente se ha ido desgajando el
inter?s, pero ?sto que vos propon?s puede reanimarlo.
--- Patricio Rey