[Pensamientoautonomo] Los vandalos con Cromañon

Author: MTD GUERNICA
Subject: [Pensamientoautonomo] Los vandalos con Cromañon
Julio
       Hoy fu?mos con los vandalos a la inauguraci?n de la muestra de fotos que organizaron familiares,sobrevivientes y amigos de Croma?on,en el centro de la Cooperaci?n.
  Se realiz? en una sala llamada SOLIDARIDAD .Como
corresponde a mi historia,me llor? todo ,los chicos en cambio ,no abrieron la boca ,all? sentados en el piso,porque el lugar estaba lleno ,no parecian nuestros v?ndalos siempre inquietos o dicharacheros , hiperactivos a veces ,reconstructores otras.
 Lo cierto es que el taller de los vandalos naci? a pocas horas de Croma?on y que por lo tanto fu? el primer tema
que se toc? .
Quedaron
muchas cosas para charlar en el taller del viernes,
y? que al de hoy lo levantamos en Guernica y lo llevamos
a Croma?on..
 Le pidieron la letra de una canci?n a un chico,de Palomar
y seguramente algo har?n con ella.
Nos gustaron mucho las fotos de Violeta ,queremos ver m?s.
Espero que no estes enojado ,porque no has contestado el mail anterior.
Hasta pronto . Un abrazzzzzzzzzo.
Vicky