Re: [mtnzhvmna] bienvenidx

Üzenet törlése

Válasz az üzenetre
Szerző: celu
Dátum:  
Címzett: mtnzhvmna
Tárgy: Re: [mtnzhvmna] bienvenidx
On Thu, 18 Jun 2026 09:48:13 -0300
alba <cielo@???> wrote:

> On Tue, 16 Jun 2026 14:09:41 -0300
> alba via MTNZHVMNA <mtnzhvmna@???> wrote:
>
> > hola aquí les habla la administradora de la lista de correo de
> > mtnzhvmna. les mando este mensaje para inaugurar las comunicaciones
> > de esta lista, darles las gracias por participar de este
> > experimento y explicarles cuáles son mis intenciones para el.
> >
> > mi intención con esta lista de correo es crear un canal de difusión
> > alternativo para mis ideas y proyectos principalmente. la razón por
> > la que decidí hacerla bidireccional es que además de lo anterior,
> > sirva como un espacio de discusión lejos del ragebait algorítmico y
> > la frenesí de los chats grupales.
> >
> > estaré compartiendo novedades de lanzamientos y eventos,
> > actualizaciones al sitio web y también algunas reflexiones de vez en
> > cuándo. si bien mi idea es promover la expresión en texto de largo
> > formato, por aquí intentaré mantenerme breve y las reflexiones más
> > extensas las alojaré en un blog próximo a estrenarse.
> >
> > a quiénes eligieron la opción de digest (recibir un resumen mensual
> > de esta lista), se las desactivé temporalmente para que puedan
> > recibir este correo hoy, si desean reactivarlo pueden hacerlo en su
> > panel de preferencias ubicado en
> > https://www.autistici.org/mailman/listinfo/mtnzhvmna en la sección
> > de suscriptorxs o pueden pedirme a mí que lo haga manualmente
> > también.
> >
> > quién tenga alguna duda sobre el funcionamiento de esta lista o
> > cualquier otra q le parezca pertinente, no dude en contactarme a mi
> > dirección de correo personal especificada aquí como remitente.
> > también puedes contestar este mismo mensaje, en cual caso todxs
> > quienes se han suscrito a la lista lo recibirán también.
> >
> > les recuerdo que el archivo de esta lista es de acceso público, como
> > un foro, asique tenganlo en cuenta en el momento de compartir
> > mensajes. Sus direcciones de correo se mantienen protegidas detrás
> > de un alias y solo otrxs suscriptorxs pueden ver una lista de
> > quienes se han suscrito.
> >
> > hasta la proxima y gracias denuevo
> >
> >
>
> hoy y mañana de 10 a 18 estaré haciendo transmisiones de prueba para
> la estación de radio, que será lanzada oficialmente la próxima semana.
> quien quiera sintonizar puede entrar a
> https://mtnzhvmna.nekoweb.org/interlink/
> /)*
>

novedades sobre la radio
lunes a viernes 10 a 18 serán los horarios de transmisión
a partir de mañana estaremos al aire
interlink radio
gracias a quienes participaron de las transmisiones de
prueba, tome sus comentarios y ademas de reordenar el diseño se cambio
el reproductor por uno más accesible también activé el autoplay
algo que recibi de sugerencia es tener información de la pista que está
siendo escuchada, es algo que creo que podré implementar con facilidad
pero lo tengo pendiente por ahora

--
https://mtnzhvmna.nekoweb.org