Re: [Tails-l10n-spa] Adding Spanish to the website - what wi…

Author: Estrella•°✫
To: tails-l10n-spanish
New-Topics: Re: [Tails-l10n-spa] decisiones
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Adding Spanish to the website - what will change?
El 14/02/18 a las 03:50, emma peel escribió:
> [...]
> parece que es importante tener cierta unifromidad cuando se habla pero habría
> que verlo entre todos, quizás algunas de estas cosas las podríamos debatir en la lista
> y tomar decisiones al respecto.
>
> Quizás podemos abrir hilos para los distintos debates? Hace tiempo tuvimos un debate sobre
> lo del género pero no había casi traductores de español, y no soy capaz de encontrarlo
> ahora mismo, creo que fue en tails-l10n. Al final habíamos dicho de intentar cambiar las
> frases para que no tengan género definido pero no hacer locuras con el idioma... pero

Entiendo y estoy conforme. Por ahora no tengo mucha energía ni tiempo
para extender el debate, mejor nos enfocamos.

> Los fallos los podemos ir arreglando entre todas:
>
> - Vamos a https://translate.tails.boum.org/#search
> - Buscamos la frase que está mal
> - La cambiamos
>
> Quieres probar de hacerlo, Estrella•°✫? yo me encargo de lo del git. Dale, animate!

Sí quiero. Estoy muy animada de ver Tails en nuestro idioma :)
Me voy apuntando cositas, en una semana podré dedicar un poco más de
tiempo.

--

GnuPG: DC6B B44C CD95 17D3 0480 5C4F 26B7 414A 67B0 8A54
jabber: estre@???