Re: [Tails-l10n-spa] Hagámosle pues!

Author: emma peel
To: tails-l10n-spanish
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] Hagámosle pues!
Hola!

floyo@???:
> Buenas tardes a todxs,
>
> como lo mencionamos en la lista general de traducción, somos un grupito
> de personas animadas para traducir primero que todo la página web de
> Tails (luego de pronto meterle otro poquito o mucho a Tails mismo y los
> programas, pues falta bastante todavía) con la idea de volverlo más
> accesible para América Latina (y de paso para España, pero pues son
> muchas más personas del otro lado del charco y desde allí estamos
> escribiendo).

Qué bueno que más gente se sume, a ver si podemos llegar a completar las
core po files[1] y así ya habilitamos el website en español.

Para traducir el website es importante poder compilar nuestros cambios
en local[2], lo que nos ayuda a verificar que no cometemos errores en la
traduccion.

Yo en estos días intentaré instalar una plataforma de traducción que
hará más sencilla la participación de la gente, pero por ahora yo creo
que se pueden ir traduciendo los archivos del repositorio con los
archivos en español [3] y enviar un patch o el archivo traducido para
hacer review aquí mismo en la lista.

Cada archivo debe ser revisado por otra persona antes de meterse en el repo.

Para traducir con git, lee:

https://tails.boum.org/contribute/how/translate/with_Git/

[1] https://tails.boum.org/contribute/l10n_tricks/core_po_files.txt
[2] https://tails.boum.org/contribute/build/website/