[Lista Criptica] Juguetes asesinos del espacio exterior

Author: kakak
To: list_criptica
Subject: [Lista Criptica] Juguetes asesinos del espacio exterior
Hace tiempo ya leí sobre este tipo de juguetes[0].

Una interesante aberración entre los juguetes feos y sexistas de siempre
con la tecnología "made in big brother" del Iot.

La consumación de un matrimonio que era evidente y que era solo cuestión
de tiempo.

Ya antes de 2015[1] empezaron a salir noticias al respecto y por que no
decirlo, cada día salen noticias sobre sucesos que ponen nuestra
privacidad en peligro, se ha convertido al fin en un suceso habitual.

No se que me parece peor: que los padres sigan comprando a sus hijos
juguetes que perpetúan el sistema patriarcal y de clases, materialista
sobremanera, o estas empresas que tienen la frivolidad de jugar con la
privacidad de los niños.

Las consecuencias van mas allá de una simple errata en la forma de
declarar la política de privacidad de estos juguetes, las consecuencias
son un micrófono abierto en casa, donde escuchar a los mas pequeños de
la familia, los que nunca mienten. Las consecuencias son un altavoz para
ellos, donde meterle ideas desde ya bien pequeñas a los mas pequeños,
donde anunciarse y moldear personalidades.

Son las mismas tácticas que hemos visto siempre, ahora en forma de muñeca.

Y no es que me preocupe que un hacker pueda tomar el control de ella,
como dicen[0]. No es tan probable como que una empresa intente manipular
a mi hijo y saque dinero de vender sus secretos.

Fin de la cita.

[0]
http://www.ccma.cat/324/alerta-de-locu-hello-barbie-robot-i-que-i-cayla-tres-joguines-amb-connexio-a-internet-insegures/noticia/2762688/
[1]
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151215_finde_tecnologia_barbie_interactiva_habla_polemica_espia_ninos_lv

--
71C8 85CE BB41 2D8D 404F 3E12 8B9D 793C 8972 5006
ricochet:jqocmaztozbaya5r