Re: [Lista Criptica] Avui 13-18h sessió de grup tècnic

Author: Elkon Fad
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] Avui 13-18h sessió de grup tècnic
Hola Silvia!

El 15/11/16 a les 17:27, Silvia Puglisi ha escrit:
> Soy estudiante de doctorado en el departamento de ingeniería
> telematica en el grupo de seguridad de la información.

Qué buena!
> Os escribo porque me gustaría participar a la próxima reunión. Donde y
> cuando será?

La reunión es bisemanal, así que si no hay ningún imprevisto, será el
lunes 28, a las 13h, en el mismo lugar, el despacho 101 del edificio
omega, planta 1.

El lunes que viene, 21, tenemos reunión de seguimiento, mismo lugar y
mismo sitio. Si quieres puedes venir un rato y nos conocemos :)

Saludos