Re: [Lista Criptica] matrix.org té bona pinta

Author: didactica
CC: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] matrix.org té bona pinta
Hola, si alguien está interesada en testear matrix, desde el I.M.V.E.C. estamos en imvec:matrix.orgHemos creado un grupo sobre hardware científico abierto en #gosh:matrix.org
Saludos!!
Pd: aquí el manifiesto #GOSH http://openhardware.science/gosh-manifesto/spanish

--
xose quiroga
0034 636 328 335

www.imvec.tech

http://www.agodidactica.org

http://www.lavisionaria.com

http://www.xosequiroga.com

http://www.voizes.org

--

Fingerprint/ Huella digital:
7B5D5F25 BE33 6CC9 E00C 9030 E262 D89B A702 DED0

19. Aug 2016 14:16 by drymer@???: