Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising

Author: Javier Fernández
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising
Hola gente!!
estamos con el diseño de merchandising haciendo unos trípticos y
necesitamos que nos paseis un texto explicativo:
- 4 frases explicando el problema que vosotros denunciais (explicado de
forma general para que lo pueda entender todo el mundo)
- 4 frases definiendo críptica y que ofrece
- un reclamo a la gente que quereis que se implique.

gracias!! cuando lo tengamos os pasamos bocetos y nos decis!!