Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising

Author: Charlie
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Diseño merchandaising
Hola,

Con "chistes" creo que se refiere a expresiones tipo "There is no cloud,
just other people's computers" (usada por la FSFE). Se os ocurre alguna
frase de ese estilo que pueda encajar con nuestro mensaje?

Algo tipo "Las leyes de las personas pueden ser cambiadas o saltadas,
las leyes de las matemáticas no se las salta ni dios"

O tipo: "Cifrado. Póntelo, pónselo"

Va, va, que lluevan las ideas!