Re: [Tails-l10n-spa] presentación

Author: emmapeel
To: tails-l10n-spanish
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] presentación
hola!

Pues estamos listos, creo, para comenzar a traducir la web al español...
si nos ponemos en unos dias podriamos tener la web en castellano! siii!

Para los que no se entiendan bien con git, es posible usar la interfaz
de traducción de weblate, similat a transifex, que hemos preparado en

    https://weblate.451f.org:8889/

(quien quiera una cuenta me avisa, que no funciona bien para crear...)

Y el repositorio que usamos, basado en el master de tails, está en

    https://git-tails.immerda.ch/weblate/tails

Para traducir podemos seguir el workflow de

    https://tails.boum.org/contribute/how/translate/with_Git/

O la gente que tenga problemas con git, que traduzca las frases en
weblate y luego las podemos ir subiendo al repositorio.

Las páginas prioritarias para traducir son estas:

https://tails.boum.org/contribute/l10n_tricks/core_po_files.txt

Una vez que tengamos suficientes páginas traducidas podremos agregar el
castellano a la lista de idiomas disponibles.

La idea es que cada vez que terminamos una traducción la enviamos a la
lista y otra persona la puede revisar. Una vez revisada la damos por
buena, y la vamos subiendo a

https://git-tails.immerda.ch/weblate/tails/log/?h=spanish

Hay una version de prueba en

https://weblate.451f.org:8889/testing/index.es.html

pero todavía no se actualiza automáticamente.

bueno, pues eso, a traducir!