[pensamientoautonomo] FW: Invitación a un evento: Concentrac…

Author: Mujeres Libres
To: liberatorias@lists.riseup.net, pensamientoautonomo@inventati.org, diego_00011@hotmail.com, gaconder@hotmail.com, Lore Delbarrio, dangelomarcela@fibertel.com.ar
Subject: [pensamientoautonomo] FW: Invitación a un evento: Concentración en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Date: Mon, 21 Mar 2016 08:47:49 -0700
To: mujereslibres@???
From: notification+p1m_pmjd@???

Facebook  Sol Boccardo te invitó al evento de Colectivo de Varones Antipatriarcales CABA   Concentración en la Casa de la Provincia de Buenos Aires lunes, 21 de marzo a las 17:00 Casa de la Provincia de Buenos Aires en Buenos Aires   Asistiré     Me interesa     No me interesa   ¡NI UNX MENOS! ¡NUNCA MÁS! El pasado lunes por la mañana, nuevamente el aparato represivo del Estado *cis-hetero-patriarcal materializado en las fuerzas de (in)seguridad, se cargó un nuevo atropello... Maria Elena Sanchez y 3 personas más asistirán.             Invitaciones pendientes (10) ¿Bloquear las invitaciones de Sol?               Sol Boccardo te invitó al evento de Colectivo de Varones Antipatriarcales CABA Concentración en la Casa de la Provincia de Buenos Aireslunes, 21 de marzo a las 17:00Casa de la Provincia de Buenos Aires en Buenos Aires Asistiré   Me interesa   No me interesa ¡NI UNX MENOS! ¡NUNCA MÁS!

El pasado lunes por la mañana, nuevamente el aparato represivo del Estado *cis-hetero-patriarcal materializado en las fuerzas de (in)seguridad, se cargó un nuevo atropello...Maria Elena Sanchez y 3 personas más asistirán.          Invitaciones pendientes (10)¿Bloquear las invitaciones de Sol?         Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025