Re: [Lista Criptica] ZeroNet y Play

Author: Dhole
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] ZeroNet y Play
On 16-03-08 10:33:08, El Principito wrote:
> Puede que haciendo un bridge con nginx, bueno ya que tengo tiempo en el curro lo he buscado y creo que podría funcionar: https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-configure-nginx-as-a-reverse-proxy-for-apache

Hm, no acabo de entender como un reverse proxy con nginx entraria en la
idea de distribuir nuestro contenido estaticamente en estas redes
descentralizadas. Las redes descentralizadas que me he mirado hasta
ahora funcionan a modo de storage, coges archivos y los añades a la red,
sin necesidad de un servidor http. Podrias explicarlo mas en detalle?

Por otro lado, tenemos un nginx configurado que de hecho esta haciendo
de reverse proxy para ofrecer algunos servicios que tienen su propio
servidor http. Tengo planeado preparar una seccion en la wiki (aun estoy
pesando si sera solo accesible por los miembros del grupo de
testing/infrastructura, o solo para miembros de la asociacion, o
publica) donde poner toda la informacion sobre los servidores que
tenemos, como estan configurados, los servicios que estan corriendo,
etc.

--
Dhole