[pensamientoautonomo] Se pasa Charla Sobre Kurdistán para vi…

Author: Norberto Farías
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
CC: vicente lopez
Subject: [pensamientoautonomo] Se pasa Charla Sobre Kurdistán para viernes 20!!!
Se pasa al otro viernes la Charla sobre Kurdistán!!!
Pasen la voz!!Charla sobre Kurdistán
Una nación sin estado en el corazón de medio oriente. Un pueblo de 40 millones de personas distribuido entre los territorios de Turquía, Siria, Iran e Irak. En medio de la brutalidad que a los medios les encanta enarbolar, hombres y mujeres resisten y se organizan de igual a igual, sin caras tapadas, ante las fuerzas imperialistas que juegan para el bando que le garantice la explotación de la zona.
Pero ¿para que me están leyendo a mi? Vengan a la charla y enterensé de la información de primera mano, contada por gente que estuvo ahí.
El viernes 20 a partir de las 21 se puede empezar a caer en La Ronda, Mendez de Andes 614, a media cuadra de Honorio Pueyrredón.