Re: [pensamientoautonomo] Se fue Roberto (¿se fue?)

Author: maralelu77
To: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Subject: Re: [pensamientoautonomo] Se fue Roberto (¿se fue?)
Honraste la vida hasta en tu muerte.
Nunca claudicaste.
Tuviste gestos de amor y alegría hasta el final.
Tu lucha, tu entereza es admirable, conmovedora.

Un día me dijiste "quiero escribir algo, dejar un legado", y yo te constesté:
"Papi quedate tranqui, por todos los caminos que caminaste sembraste. Y
esa semilla en algunos lugares ya dió fruto, en otros hay brotes, y en
otros está germinando. Ya dejaste tu legado en vida."

Mi amigo,
Mi compañero,
Mi maestro,
Papi