Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] reunion de sabad…

Author: Fernando Mario Gargano
To: enero-autonomo
CC: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Subject: Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] reunion de sabado
¿de esto discutieron el sábado? no te calientes tanto Daniel. Mejor darle
por el lado en que acordábamos Patricio y yo, las líneas generales de lo
que escribí. Lo demás es gilada, no te distraigas con eso...
mañana si puedo te leo y veo pero no te enrosques tanto, acordate que
hablábamos de jerarquizar cuestiones.
de paso te aviso y paso el chivo que el taller de electricidad arranca de
nuevo y esta vez va a tener un objetivo mas ligado a la electrónica, armar
aparatitos y esas cosas.
el que pueda venga!

fer