Re: [pensamientoautonomo] ¿De qué hablamos cuando hablamos …

Author: ismael yamel
To: ><))))º>, Ronda
Subject: Re: [pensamientoautonomo] ¿De qué hablamos cuando hablamos de veganismo? Mañana por Radio Zumbí
Cómo no, Emilio, voy a escribir entonces ya que parece que vos te manejás con símbolos y lenguaje de señas:
Te mandé el signo de pregunta porque a vos te conocí en Paraná, donde cocinaste unos ricos bichos del río, luego te vi en Colón, donde hablaste en nombre del sábalo (y que después nos los compartimos a la cacerola), y más adelante te volví a ver en la UAC de congreso en Bs As, donde volviste a compartir con nosotros unos ricos y jugosos animales que antes de caer en tus manos "inocentes" estaban tan vivitos y coleando como las pobres vacas que mandás en el video en defensa de los animales.
¿Comprendés ahora mis signos de pregunta? Yo afirmo que las plantas sienten, los animales sienten, pero que aún así, nos los comemos, y digo que el argumento vegano/vegetariano hace hincapié en la culpa, pero no resuelve el dilema. Qué sentido tiene que mandes un film donde aparece una vaca en agonía?, Qué te pone a vos en la redención de los animales?, alguna vez probaste de alimentarte sólo de minerales? (vi a unos cuantos en la farmacia comprando los suplementos que las plantas no les dan); y por último: bajo qué presunción afirmás eso de  "saliendo de los fascismos y prejuicios"?
En todo caso mi crítica también va a quienes usan esta lista de autonomía para propagandizar su pequeño rincón del universo: usan este espacio para vender la suya, que es la que vale, y los que piensan distinto (osea yo), son unos giles que no la ven.
Yo no te toco el culto, vos no me toqués el mío.
Un saludo
Ismael

“Hay que dibujar puertas en las paredes y salir por ellas”
… Mientras los pulmones respiren y la sangre bulla, mientras el transcurso nos afirme el presente,

hurgaremos como topos en lo que aún no tiene nombre.