Re: [pensamientoautonomo] [noalamegamineria] Re: [enero-auto…

Author: Fernando Mario Gargano
To: noalamegamineria
CC: Lista por una ronda de pensamiento autónomo, reuniondecolectivos, enero-autonomo
Subject: Re: [pensamientoautonomo] [noalamegamineria] Re: [enero-autonomo] Jornada Agroecología Urbana en la Legislatura Porteña [Archivo adjunto 1]
Una pregunta, para tratar de entender algunas posiciones si puede ser...
¿de donde se desprende que haya un acuerdo entre el Espacio CUCOCO y
proyecto Sur?

otra si se puede: ¿en qué ámbito pretenden que se resuelva la permanencia
en ese lugar?
y en todo caso, ¿cómo entiende Alberto la autonomía para hablar de que
"todo acuerdo" destruye la autonomía?

entiendo que no haya onda para tener en cuenta algunas opiniones... pero se
está exagerando el sectarismo y la relación con la situación real en la
sociedad que incluye enfrentamientos y negociaciones...
les sugiero darse una vuelta por el hogar monteagudo de parque patricios
para comprobar que se puede tener prácticas que contemplen diálogos sin que
se vulnere cierta autonomía. se está teniendo una noción autista de la
autonomía... pero además con planteos falsos.
de no ser así tendríamos que echar del espacio a los compañeros que
trabajan en educación para el estado -que los hay- porque en esas
cuestiones se ha sido extremadamente ultracrítico con la educación pública
como para tolerarlo.

me llega este mensaje por la lista de no a la minería. ¿se puede resolver
el tema minero apelando a los pocos anarquistas que somos nada mas?

espero que esto se tome con afecto y no moleste a nadie, como se desprende
de algunas opiniones "afectivas" cada vez que alguien piensa distinto.